ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 150€
GARANTÍA DE 2 AÑOS EN TODOS LOS PRODUCTOS

Menu

Incidencias

Utilice Visa / Mastercard / Paypal / Transferencia Bancaria / Contrareembolso

Pago seguro

Sobre el certificado SSL y sus compras en nuestra página

El protocolo SSL (Secure Socket Layer)protege la información que se comparte entre el servidor y el usuario en las páginas de Internet, en la realización de sus compras, impidiendo fraudes electrónicos.

Los certificados SSL permiten que se forme un lazo de confianza cliente-proveedor protegiendo los datos del cliente mediante su encriptación y dejando disponible el acceso a la información sólo mediante claves. Puede asegurarse de que nuestro sitio web está certificado, pues en la dirección aparecerá una “s” (https://www.) y un candado en la barra de direcciones, durante su proceso de compra.

En resumen, su pago es seguro por dos razones fundamentales:

- Los datos bancarios y personales de su transacción se envían por separado

- Sus datos bancarios viajan encriptados bajo bajo una conexión segura SSL y llegan directamente al banco.


Transferencia

 

Si Ud. desea pagar su pedido por transferencia bancaria directa deberá ingresar el dinero en la cuenta bancaria de Cholloled. Se requiere el número de pedido (deberá enviarlo por correo electrónico) Ud. puede transferir el dinero a la cuenta siguiente:

Banco BBVA ES04 0182 5714 91 0201535427

***IMPORTANTE: Es imprescindible el adjunto del justificante de la transacción para poder recurrir al envío de su pedido***

PayPal

 

Un sistema de pago con el que Ud. puede pagar en todo el mundo. PayPal le ofrece una garantía total porque su pedido estará asegurado. Puede realizar pago a través de cuenta paypal o tarjeta de crédito.

 

Pago con tarjeta de crédito/ débito

 

Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja

 

Contrareembolso

 

Este método de pago le permite abonar la compra en el momento de la recepción de la misma. Este tipo de pago, supone un cargo adicional sobre la compra de 4%.

 

Este método de pago no está disponible para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.